Publicidad
Lunes, 22 Julio 2013 19:55

Frágiles 2 temporada estreno en telecinco, esta noche: adelanto. Mario Casas provoca el cambio de programación de la cadena de Mediaset

Escrito por  Publicado en Frágiles

Telecinco hace el pre-estreno, esta noche, de la segunda temporada de Frágiles, para no tener que enfrentarse con Mario Casas mañana, en Antena 3, con la emisión de la película 3 Metros Sobre el Cielo. Anteriormente, la cadena de Mediaset había anunciado que sería el día 23, pero al contraprogramar Antena 3, llegó la re-contraprogramación.

Según anuncia la propia cadena, muchos giros inesperados se darán en las vidas de los protagonistas, junto con nuevos casos que desafiarán la pericia de Pablo como fisioterapeuta, reencuentros, decepciones, amor, dolor, proyectos, sanación… Ha pasado un año desde que Pablo recibió una llamada decisiva: su mujer había despertado del coma.

Desde entonces, muchas cosas han cambiado, tanto en las vidas como en las circunstancias de los personajes. Con este planteamiento arranca el próximo lunes la grabación de la segunda temporada de 'Frágiles', serie protagonizada por Santi Millán que muestra la vida de un fisioterapeuta vocacional con unos métodos de terapia totalmente atípicos, pero muy efectivos para sanar tanto las dolencias físicas de sus pacientes como las heridas a nivel emocional.  

Ginés García Millán se incorpora al elenco en el papel de Mario, un amigo de Pablo

La segunda temporada de 'Frágiles' contará con la incorporación del actor Ginés García Millán ('Motivos personales') para interpretar el papel de Mario, un viejo amigo de Pablo con el que se reencontrará en un momento vital muy complicado para el fisioterapeuta, a quien ayudará a superar las dificultades que está atravesando y le propondrá irse a vivir con él e iniciar juntos una nueva aventura empresarial. 

Tras sufrir un accidente y con una vida sentimental en misterioso suspenso, Pablo acepta la oferta de Mario e instala su nueva consulta en su casa. Allí i nicia una nueva vida en la que rehuirá de cualquier tipo de compromiso y mantendrá una actitud juerguista y despreocupada que enmascara un fuerte dolor emocional. Sin embargo, el dolor físico y emocional que le han causado las dificultades y decepciones de la última etapa de su vida le han convertido en un mejor profesional, con una mayor capacidad para empatizar con sus pacientes.

Teresa sufre por el amor de Pablo

Aunque los últimos acontecimientos separaron sus caminos, Teresa reaparece en la vida de Pablo a lo largo de la temporada. Sin embargo, Teresa (Elia Galera) ya no es la misma mujer. Su comportamiento es muy parecido al de Pablo. Se ha convertido en una adolescente de 40 años despreocupada y juerguista que, sin embargo, sufre en secreto por sus sentimientos hacia el fisioterapeuta.

Pablo descubre una nueva Ana

Tras pasar un año en coma, Ana (Sandra Ferrús) se despierta con un enorme deseo de recupera el tiempo perdido. La alegría y optimismo que irradia la nueva Ana le acercará paulatinamente a Pablo, que descubrirá en ella a una nueva mujer, mucho más cercana, vital y positiva que la de antes del accidente. 

Pilar, el gran obstáculo entre Ana y Pablo

En la segunda temporada, Pilar (Norma Ruiz) se convierte en el principal obstáculo entre Pablo y Ana, con la que mantendrá una relación muy especial. Tras despertar del coma, Ana y Pilar vivirán juntas en la casa de Ana, que encontrará su principal apoyo en un primer momento.

Lola se independiza

Tras descubrir el engaño de su madre, Lola (Ruth Nuñez) decide independizarse, empieza a trabajar con Pablo y asume el mayor reto de su vida: irse a vivir con Jorge (César Camino), un ingeniero que también sufre el síndrome de Asperger y que se ha convertido en el mejor amigo de Lola, con la que se comporta como un auténtico caballero y de la que cada día está más enamorado. Además, Nacho (Karim El-Kerem), que se ha convertido en un joven más maduro y responsable, volverá a cruzarse en su vida de forma inesperada.

 

Tras la marcha de su hija de casa, Dolores (Luisa Martín) intenta retomar la relación con Lola, que no se lo pone nada fácil ya que no le perdona que le hiciera creer que su padre había muerto.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!